La ex Spice Girl, Victoria Beckham, confesó en una entrevista que no se sentía cómoda mientras interpretaba su papel como Posh Spice en la agrupación: “En nuestros recitales, solían apagarme el micrófono y dejar que las demás cantaran”, señaló.
Sin embargo, la actualmente esposa de David Beckham, sostuvo entre risas que “quien ríe de último, ríe mejor y finalmente mi micrófono acabó por conectarse”. Las declaraciones las realizó, a propósito de su éxito como modelo y diseñadora, respecto a sus otras compañeras fuera del mundo de la música.
Victoria, de 42 años , dejó claro que no se sentía cómoda con el perfil del grupo conformado por Geri Halliwell, Mel B, Mel C y Emma Bunton. “Cuando las otras chicas eran espontáneas y divertidas y saltaban encima de las mesas, yo era la única que me preocupaba de comprobar que la mesa no se fuera a romper. Siempre fui la sensata”.
“Afortunadamente, porque solía llevar tacones, no tenía que moverme demasiado a la hora de bailar y siempre me salía con la mía, aunque no era sencillo. Siempre fui mucho más tímida que las demás”, agregó la ex “Posh Spice”.
María Fernanda González/EV Houston / Foto: Referencial