
Hace alrededor de 2 años hemos oído hablar de Hydro-Facial y todos nos hemos preguntado de qué se trata y qué beneficios nos brinda. Aquí les informo todos los beneficios de este tratamiento para aquellos que quieran mantener un rostro limpio, reluciente y sin arrugas, asó como para aquellos que desde mucho tiempo luchan con manchas o acné.
Hydro-Facial es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel. Es nuevo y revolucionario, que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante para ayudar a rejuvenecer la piel. Es el primer tratamiento facial de rejuvenecimiento de la piel que combina varios procedimientos en una misma aplicación.
El tratamiento de rejuvenecimiento con Hidro-Facial cuida a fondo su piel, proporcionando una extra hidratación con su tecnología Vortex-Fusion, mezcla de antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico.
El Hydro-Facial es un procedimiento no quirúrgico y no invasivo, que ofrece resultados inmediatos, sin incomodidad o tiempo de inactividad. El procedimiento es efectivo inmediatamente.
Muchas personas describen la sensación de aplicarse el Hydro-Facial como una especie de “brochazo refrescante” que apenas dura unos 15 minutos. Inmediatamente culminado el procedimiento, las mujeres pueden maquillarse e ir a cumplir sus rutinas diarias sin ningún problema.
Todo tipo de piel es apto para recibir el tratamiento con Hydro-Facial. Incluso, las pieles más sensibles toleran bien este método aunque siempre es recomendable que un médico realice previamente una prueba de sensibilidad.
Algunos de los beneficios del Hydro-Facial incluyen:
* Retrasa la necesidad de tratamientos más agresivos contra el envejecimiento.
* Retarda el proceso de envejecimiento de la piel.
* Mejora la calidad del grosor de la piel, la textura y el tono.
* Gradualmente repara la matriz dérmica, lo que ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión.
* Ofrece resultados excepcionales para todo tipo de piel.
* Es un procedimiento que se puede completar en 20 minutos
* Le ayuda a lograr el tono de piel radiante después de un solo tratamiento
* Altamente eficaz en el tratamiento de una variedad de condiciones de la piel como el acné, hiperpigmentación, poros congestionados, y el tono desigual de la piel.
Muchas personas perciben una mejor apariencia y firmeza de la piel después de la primera sesión, aunque se recomienda alrededor de seis sesiones para mejorar la apariencia general de la piel, disminuir finas arrugas, hiperpigmentación, acné y exceso de grasa. Es recomendable mantener una serie de sesiones posteriores para mantener los excelentes resultados.
Abraham Puche / El Venezolano / Foto: Archivo