
Lebron ha tomado la batuta, el mejor jugador de la NBA no desea darle cuartel al propietario de los LA Clippers Donald Sterling, quien supuestamente profirió comentarios racistas en una conversación grabada con su novia días atrás.
La NBA como organización ha llamado a la “clama”, su comisionado Adam Silver prometió una investigación exhaustiva para llegar al fondo del asunto, mientras que James a la salida del partido contra los Bobcats soltó, “No hay cabida para Donald Starling dentro de la NBA”, según nota de EFE levantada por el Carabobeño.
Rápidamente Earvin Jhonson, mejor conocido como “Magic” Jhonson expresó en su cuenta Twitter que mientras Sterling sea propietario de los CLippers el y su esposa no acudirán a un partido de la franquicia
El mejor jugador de todos los tiempos, Michale Jordan, hoy propietario de los Bobcats de Charlotte decidió presionar al comisionado de la mejor liga del mundo, “Tengo confianza que Adam Silver haga una investigación completa y tome con rapidez la acción apropiada para este caso, como ex jugador estoy muy indignado”, cerrò.
También “Black Mamba”, Kobe Bryan, quien estuvo cerca de firmar con los Clippers, acusó, “No podría jugar para él”, breve pero conciso el escolta de los Lakers.
La divulgación se hizo en TMZ, conocido programa de farándula norteamericana. La pelota ahora la tiene la propia NBA, en este caso inédito que podría picar y extenderse.
Jorge Pulido / El Venezolano / Foto: Referencial