El mayor sueño de todo actor es ganar un Óscar pero al reconocido interprete de Hollywood, Johnny Depp no le quita el sueño ganar una estatuillas dorada. El actor de 52 años admite que ganar un premio de la Academia no es una de sus prioridades
Depp quien ya ha sido nominado anteriormente por los filmes Descubriendo Nunca Jamás (2004), Sweeney Todd (2007) y Piratas del Caribe (2003) asegura que para esta ocasión con una nominación ya es suficiente.
“No quiero ganar nunca una de esas cosas. Me dieron una de esas cosas, como nominaciones, dos o tres veces. Una nominación ya es mucho”. dijo en una entrevista para la BBC.
Bajo este contexto el actor explicó porque no le llama la atención ser galardonado “No quiero tener que dar un discurso. Me aferro a lo que me gusta y a lo que quiero hacer. A veces a la gente no le gusta, pero eso está bien”.
Este año Johnny Depp podría ser nominado a la categoría a Mejor Actor por su rol en Black Mass, en el cual interpreta al gángster James “Whitey” Bulger, uno de los mayores criminales de la historia reciente de los Estados Unidos.
EV HOUSTON / Foto: Referencial