La selección venezolana de fútbol encara uno de sus peores momentos en la historia, 15 jugadores del equipo nacional publicaron este lunes un comunicado exigiendo la renuncia de sus actuales dirigentes.
El capital de la selección venezolana Tomás Rincón publicó el comunicado en su cuenta twitter donde se puede leer que “Mientras la Federación Venezolana de Fútbol sea comandada por los actuales directivos nuestro sueño de ir a un mundial se ve comprometido”
“Nosotros los jugadores no estamos de acuerdo en que la actual directiva de la FVF continúe dirigiendo, ya que no es negociable la forma en que se nos ha tratado“, declaran las distintas personalidades del fútbol venezolano.
“No podemos continuar en un ambiente ya dañado por estos dirigentes” se puede lee en el comunicado.
Entre los firmantes se encuentran grandes figuras como Salomón Rondón, Oswaldo Vizcarrondo y Gabriel Cichero, a la misiva se le puede interpretar como una carta de renuncia a la selección venezolana de fútbol.
Asimismo los jugadores niegan las acusaciones del presidente, Laureano González, que dijo en una entrevista al Diario Líder que había un movimiento para sacar al técnico Noel Sanvicente.
El comunicado concluye diciendo que el dinero que han recibido en el actual ciclo y el que se les adeuda será destinado a una fundación que se encuentran desarrollando para ayudar a la juventud y crear escuelas deportivas en Venezuela.
— Tomás Rincón (@TomasRincon5) noviembre 30, 2015
EV Houston / Foto: Referencial