La conservacionista Bindi Irwin y el bailarín profesional Derek Hough fueron los ganadores de la temporada 21 del programa Dancing with the Stars. La última rutina presentada por el par fue dedicada al ya fallecido Steve Irwin, padre de Bindi.
“Me recuerda de donde eres y que tu padre siempre ha estado allí sin importar nada” dijo Hough en un video introductorio al baile.
Además de conmover a los miembros de la audiencia y a los jueces, el par recibió una puntuación perfecta de 30 puntos en su última presentación, venciendo al integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter y a su compañera, Sharna Burguess
“Muchas gracias por todo. No puedo creer que este aquí. Gracias por cambiar mi vida,” dijo Irwin.
Bindi, que al igual que su padre trabaja como conservacionista y es presentadora de televisión, sorprendió a la audiencia con su estilo de baile estos tres meses de concurso y dedicó la última presentación a su fallecido padre, Steve Irwin.
Steve Irwin murió a los 44 años cuando una mantarraya perforó su corazón. Irwin era mundialmente conocido como “El Cazador de Cocodrilos”.
Esta victoria marca el triunfo número 6 de Hough en el concurso. La próxima temporada comenzará el 31 de marzo; sin embargo el elenco no ha sido anunciado.
EV HOUSTON / Foto: Cortesía