
Televisa anunció que este próximo 31 de diciembre será la última transmisión del programa “Laura”. El programa sale en momentos en que el gobierno mexicano admitió que realiza una investigación ante acusaciones de que la conductora y su equipo incurren en supuestas violaciones a los derechos humanos.
No obstante, la cadena de televisión descartó que la peruana Laura Bozzo salga de la empresa y que esto solo representa una oportunidad para renovar su programa. El programa inició transmisiones el 24 de enero de 2011 en un horario prime time.
Bozzo tendrá la oportunidad de crear un nuevo concepto y adaptarlo a las nuevas expectativas e intereses de la audiencia. Desde sus inicios ha generado polémica ya que muchas personas consideran humillante la fórmula que utiliza en los supuestos casos de maltrato e injusticia social.
Por su parte, Laura Bozzo dijo que permanecería en el canal hasta el último día de su vida en una entrevista concedida a Radio Fórmula.
“Yo estaré en Televisa hasta el último día de mi vida. De ese canal me sacarán en féretro. Lo mío con Televisa es un matrimonio por la iglesia: hasta que la muerte nos separe”, declaró.
EV HOUSTON / Foto: Referencial