Chris Hemsworth no es ni la sombra de lo que algún día fue y es que el actor australiano sorprendió a sus seguidores en las redes sociales cuando reveló una fotografía donde muestra el gran cambio de su aspecto físico. Un gran esfuerzo que debió realizar para protagonizar la película “En el corazón del mar”.
“Probé una nueva dieta/entrenamiento llamado ‘perdido en el mar’. No se las recomiendo” escribió el interprete junto a la fotografía en twitter.
El largometraje “En el corazón del Mar” dirigida por Ron Howard se comenzó a rodar en el 2013 en Londres y narra la historia de un ballenero que queda a la deriva tras un enfrentamiento y la tripulación se ve obligada a pasar 90 días en alta mar dentro de un bote salvavidas.Está basada en los hechos de la vida real que inspiró Moby-Dick.
La película tenía previsto estrenarse en marzo de este año. Sin embargo, Warner Bros anunció que sería retrasada hasta diciembre.
Chris Hemsworth fue elegido en 2014 como el ‘hombre más sexy del mundo’ por la revista “People”.
Just tried a new diet/training program called “Lost At Sea”. Wouldn't recommend it.. #IntheHeartoftheSea pic.twitter.com/y89McNuiiV
— Chris Hemsworth (@chrishemsworth) noviembre 22, 2015
EV HOUSTON / Foto: Referencial