
El popular Ford Escape SUV está diseñado para hacer que los clientes se sientan imparable, con tecnologías de asistencia al conductor para habilitar más seguridad y la conducción más fácil, la nueva conectividad móvil que permite a los propietarios interactuar con su vehículo en cualquier lugar a través de una aplicación de teléfono inteligente, y dos nuevos motores EcoBoost eficientes.
El nuevo Escape es el primer vehículo de Ford en el mundo con SYNC Connect disponible, que permite a los usuarios desbloquear puertas, comprobar el nivel de combustible e incluso localizar donde se encuentra estacionado un vehículo.
Para ayudar a los conductores sentirse más seguros al volante, las tecnologías de ayuda al conductor disponibles para el nuevo Escape incluyen el control de crucero adaptativo y advertencia de colisión hacia adelante con la ayuda de frenado, un sistema de mantenimiento de carril y de ayuda de estacionamiento activo mejorado.
Todo esto empaquetado en un vehículo que ha sido rediseñado desde adentro hacia afuera, incluyendo el área del conductor y del pasajero delantero mejorada con más espacio de almacenamiento y los puntos de recarga de dispositivos móviles.
“El segmento de los SUV compactos es el mayor y más competitivo en los Estados Unidos, y el nuevo Escape ofrece aún más de lo que quieren nuestros clientes – más tecnología que pueden realmente utilizar para hacer su conducción a diario más segura y más fácil”, dijo Joe Hinrichs, presidente de Ford para Las Américas.
EV HOUSTON / Foto: Referencial