El ex futbolista inglés, David Beckham, fue designado como el “hombre más sexy del mundo” por la reconocida People Magazine. Beckham, de 40 años, se ha convertido en una celebridad sucede con este titulo al actor australiano Chris Hemsworth.
“Es un gran honor” dijo Beckham a People cuando le fue entregado dicho reconocimiento. “Esty encantado de aceptarlo” agregó.
La leyenda del fútbol siempre ha sido conocido por su aspecto cuidado.
“Evidentemente debo agradecer a mis padres por haberme traído al mundo. Querría también agradecer a mi peluquero, mi estilista, y al photoshop”, añadió durante una videoconferencia durante el show de la cadena ABC, Jimmy Kimmel Live.
El jugador, padre de 4 hijos y modelo de ropa interior de Giorgio Armani, nunca se ha considerado asi mismo como una persona atractiva y sexy.
“Quiero decir que me gusta usar ropa y trajes bonitos, verme y sentirme bien, pero nunca me veo de esa manera”, resaltó.
La revista People designa desde hace 30 años al hombre más sexy del mundo, y ha elegido en el pasado Bradley Cooper, Matt Damon, Harrison Ford, Brad Bitt, Tom Cruise, entre otros.
EV HOUSTON / Foto: Referencial