El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó la muerte de un venezolano en los ataques terroristas perpretados en París por el EI, en el que murieron 129 personas, sin revelar la identidad del sujeto
“Lamentablemente falleció otro compatriota venezolano, producto de estos ataques terroristas” señalo el mandatario venezolano.
Aunque Maduro no reveló la identidad del fallecido, familiares de Sven Silva, quien se encontraba en la sala de conciertos Bataclan de París en el momento en que fue atacada por terroristas el pasado viernes, confirmaron el fallecimiento del jóven, a través de un mensaje de despedida en Facebook.
Autoridades francesas también informaron sobre otros dos venezolanos que se encontraban en compañía de Silva, Alfredo Reyes, que resultó ileso, y Félix David Salazar Perozo, que fue atendido en el hospital Pitié Salpetriere en París.
Los atentados del viernes que, según el Gobierno de François Hollande, fueron “planificados en Siria, organizados en Bélgica” y perpetrados “con complicidades en Francia”, se cobró 129 vidas, entre ciudadanos de ese país y otras 18 nacionalidades.
EV HOUSTON / Foto: Referencial