
Un empleado de McDonald’s del área de Detroit fue despedido luego de que apareciera en las redes un video donde le arroja agua a un indigente en el rostro desde la ventanilla de un drive-thru. El video fue viralizado en las redes sociales.
“Hey Willy, ven acá. ¿Quieres un sandwich? Ven, te voy a dar un sandwich”, se oye decir al joven. Además, le muestra la caja de un sandwich para invitarle a acercarse, pero este le arroja agua fría en el rostro.
El incidente fue grabado por un cliente que se encontraba en uso del auto-servicio.
El propietario de la franquicia, Wise Finley, señala que ese comportamiento no es tolerado en su restaurante y que el joven ya no labora allí
“Estoy muy sorprendido por el comportamiento inapropiado de este empleado” dijo Finley en un comunicado enviado a The Washington Post. “Este tipo de comportamiento no es tolerado en mi organización. Espero que los empleados traten a todos con dignidad y respeto, esto fue inaceptable”
El portavoz de McDonald’s no emitió comentarios al respecto, citando una política de la compañía sobre declarar acerca de los empleados de la franquicia.
MEANEST McDonald’s Employee . . . EVER!!! Look What This CRUEL FAST FOOD WORKER Does To A HOMELESS MAN . . . Because He Doesn’t Like The Man BEGGING . . . In Front Of His STORE!! (Should He Be FIRED??)
Posted by Mediatakeout on Saturday, November 7, 2015
EV HOUSTON / Foto: Referencial