Un grupo de la comunidad LGBT de Houston aseguró sentirse defraudo por la cantante estadounidense, Beyoncé, porque no tomó una posición a favor de la aprobación de una ley que prohíbe la discriminación por razones de raza, de género, orientación sexual o discapacidad. La aprobación de esta ley dependía de una votación popular, la cual terminó siendo rechazada por los houstonianos.
El pasado agosto, Carlos Maza, miembro del grupo, afirma que habló con la cantante y su intención era que la cantante publicara un post en instagram a favor de la ley, ya que es una de las houstonianas más influyente con más de 50 millones de seguidores.
“Ella ha elegido en otras ocasiones defender causas en Instagram. Ella es la houstoniana más famosa del mundo. Y con 50 millones de seguidores, es una de las personalidades más influyentes en las redes sociales. Un solo post de ella habría motivado a muchas personas a votar a favor de la HERO”, ha manifestado el activista.
Sin embargo la cantante no se ha pronunciado y por este motivo, el colectivo inició en las redes sociales una campaña para hacer presión a la cantante a través del hashtag #BeyBeAHero.
Otros famosos originarios de Texas como Jim Parsons, Eva Longoria y Matt Bomer llamaron a la gente a votar por la aprobación de la ordenanza, pero no Beyoncé.
EV HOUSTON / Foto: Referencial