
El pasado miércoles, un ejercito de meseros, cocineros y gerentes realizaron un ensayo general en las instalaciones de la nueva locación. Los camareros interpretaron a la exigente clientela, mientras que los cocineros preparaban cada uno de los platos fingiendo que el lugar se encontraba repleto de personas. Toda la comida preparada fue cuidadosamente empacada y enviada a su destino final: un refugio local.
Es un ejercicio costoso pero a su vez esencial.
“Nuestro servicio se aproxima a la perfección” dijo Christina Pappas, Directora de Marketing del restaurante “conlleva de mucho entrenamiento. Algunos de nuestros managers y camareros han estado entrenando en la locación de Galleria por 6 meses”
El nuevo restaurante tiene muchas similitudes con el original Pappas Bros. Steakhouse, que abrió sus puertas hace 20 años y recientemente fue nombrado uno de los 10 mejores del país por Trip Advisor.
“Se trata de la consistencia — en todo” dijo el chef Michael Velardi.
El director de vinos, Bill Elsey, comparte ese sentimiento. Elsey ha estado comprando vinos para el nuevo restaurante por más de un año.
La lista de vino tendrá más de 1,500 ejemplares para elegir con el objetivo de ganar un premio “Wine Spectator’s Grand”. Solo dos restaurantes en Texas son ganadores del premio y ambos son Pappas Bros. Steakhouses.
Mientras que los restaurantes Pappas tienen más de 80 sucursales en 7 estados, la compañia ha tenido poca presencia en Downtown Houston.
“Con la remodelación del centro de convenciones y el Super Bowl acercandose, Downtown está creciendo. Queremos ser parte de ese crecimiento” dijo Pappas.
1200 McKinney St., Houston
Con información de Chron
EV HOUSTON / Foto: Chron