La siempre tan simpática con los medios, shakira, en esta oportunidad se niega rotundamente a ser fotografiada cuando está en compañia de su marido y su nuevo bebé Sasha, por razones que aún desconocemos.
Este miércoles, el actor y director teatral argentino, José María Muscari, quedó con las ganas de tomarse una foto junto a la colombiana cuando se la encontró casualmente en una cafetería de Barcelona.
“Tomo té en Barcelona y en la mesa de enfrente están Shakira y Piqué, que ‘no quieren fotos’. Es freak ver a la reina del ‘Waka Waka’ merendando”, escribió Muscari, que se encontraba de vacaciones junto con su pareja y manifestó su frustración a través de Twitter.
Y dejó entrever que la colombiana y el jugador no se habrían mostrado demasiado amables con él: “Acá está Shakira, en mi mismo bar, con el señorito Piqué. A las pruebas me remito. El camarero tuvo más onda con nosotros”, relató a la vez que adjuntaba una fotografía de ese momento, en la que se puede ver a Shakira y al futbolista al lado del carrito del recién nacido.
Es importante recordar, que la colombiana expresó su necesidad de proteger la intimidad de sus hijos y agregó que Milán necesita gozar de “una infancia normal alejado de los medios”.
María Fernanda González/EV Houston / Foto: Referencial