Los reconocidos artistas venezolanos Amílcar Rivero y el Ché Gaetano (Gaetano Ruggiero) estarán en Houston este 28 de marzo en su jocoso show “De aquí pa’llá” bajo la producción de N-Scena3.
Estos artistas de larga trayectoria en Venezuela realizan una gira por varias ciudades para hablar sobre las graciosas experiencias de tantos venezolanos que han emigrado hacia otros países.
Houston es una de las principales ciudades del hemisferio donde viven muchos hispanos, pero sus nacionalidades quedan en evidencia por sus respectivas culturas. Los venezolanos tienen un peculiar optimismo, incluso, sacan chistes hasta de los sucesos menos afortunados.
Para el Ché Gaetano esta presentación será muy especial ya que es la primera vez que actuará en Houston. Ofreció unas declaraciones exclusivas para EV Houston Newspaper sobre sus expectativas en la ciudad: “Será una gran ocasión para llevar un poco de humor a mis compatriotas venezolanos y a toda la comunidad hispana. ‘De aquí pa’llá’ hace un recorrido por las experiencias de los extranjeros que ayudaron a los venezolanos en su nueva experiencia fuera de su país. También hablamos de la óptica de los venezolanos y sus costumbres para adaptarse al nuevo entorno”.
El Ché Gaetano agrega que este show también encierra un mensaje de esperanza para todos los que, por una u otra razón, se han marchado de sus países de origen para alcanzar nuevas metas.
N-Scena3 es la empresa dedicada a la organización de eventos, shows de comedia y conciertos. Venezolanos en Houston y trae este divertido espectáculo con la excelente calidad de siempre.
Compra tus entradas en http://www.eventbrite.com/e/entradas-en-houston-amilcar-rivero-y-el-che-gaetano-de-aqui-pa-alla-15905581021. El espectáculo será en FUN PLEX 13700 Beechnut St., Houston 77083. Llame a los números (832) 447.3312 / (832) 968.1719. Por el costo de la entrada incluye una cena elaborada por la destacada chef venezolana Bielitski Prada. El estacionamiento es totalmente gratis y también contará con servicio de guardería por solo $15.
Abraham Puche / EV Houston / Foto: Cortesía