La Policía de Miami Beach (EE.UU.), que investiga una alerta de tiroteo en la mansión del rapero estadounidense Lil Wayne, informó hoy de que no se encontraron víctimas ni armas en el interior de la vivienda, por lo que puede tratarse de una falsa alarma.
Ernesto Rodríguez, portavoz de la Policía de Miami Beach, confirmó en una rueda de prensa que no se había localizado “ninguna víctima ni armas en el interior del la vivienda” del popular rapero.
El propio cantante, cuyo nombre verdadero es Dwayne Carter, confirmó en su cuenta de Facebook: “Wayne está bien. No estaba en casa durante los supuestos incidentes”.
La Policía investiga en estos momentos quién efectuó la llamada a la línea de emergencias 911 en la que alertaba de que había disparado y herido de gravedad al mediodía a cuatro personas en la vivienda del rapero, algo que la investigación policial ha descartado.
Agentes de un equipo de operaciones especiales (SWAT) registraron la mansión de diez dormitorios de Wayne ubicada en LaGorce Circel, una zona exclusiva de Miami Beach, sin hallar heridos ni armas.
Este múltiple ganador de premios Grammy pasó por prisión tras ser condenado por posesión ilegal de armas, después de que se hallase una pistola cargada en el autobús en el que realizaba su gira musical en 2007.
Nacido en Nueva Orleans pero afincado en Miami, Lil Wayne fue expulsado en enero de 2013 de un partido de los Heat, y en el Partido de las Estrellas celebrado pocas semanas después en Houston arremetió en un escenario contra el equipo y sus estrellas.
EFE / Foto: EFE