La presumible metamorfosis botulínica de Anastacia llega justo cuando el mundo entero comenzaba a recuperarse del traumático «efecto Renée Zellweger».
La cantante de Illinois, de 46 años, celebró este fin de semana un concierto en Padua como parte de su «Resurrection Tour» y en él sorprendió a sus miles de fans, y no precisamente por su magnífica voz.
Y es que en las fotos del evento, la artista mostró una serie de extraños gestos que, cazados por las cámaras, daban la impresión de que su rostro se había deformado.
Tras el concierto, en el que muchos quedaron en shock por su «nuevo» rostro, los rumores de que la artista ha pasado por el quirófano se han disparado. Su expresión ha cambiado por completo y ahora parece tener los labios exageradamente hinchados. ¿Será una consecuencia del bótox? ¿O es que estaba resoplando y en ese inoportuno instante el «paparazzi» de turno la retrató para la eternidad? Ella misma se ha reído del suceso en su cuenta de Instagram.
Sea como sea, Anastacia luce diferente, tanto que algunos se preguntan si se trata de la misma persona… De ser así, se sumaría a la larga lista de famosas que ya han pasado por el bisturí. Las imágenes de su nueva cara no dejan de circular por las redes sociales aunque todavía no se ha confirmado si es consecuencia de un excesivo retoque facial o de un mal posado.
En cualquier caso, las fotografías hablan por sí solas y muestran a una Anastacia que nos deja, como sus labios, «de piedra».
Abraham Puche / EV Houston / Foto: Cortesía