Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante una reunión celebrada para militantes del Psuv, llamó al pueblo oficialista a la calle: “no estamos jugando carrito, si vamos a elecciones les vamos a ganar las elecciones, si vamos a la calle, estará el pueblo chavista defendiendo la revolución”, dijo.
Asimismo, mencionó que gracias al patrullaje inteligente se podrían delegar en la calle alrededor de un millón 200 mil “camaradas” al combate en la calle.
“Vamos a la calle compañeros, no le tengamos miedo a esto, Chávez nos enseñó a no tener miedo”, incitó a las masas.
A su vez, Cabello reiteró sus ataques contra la Iglesia Católica: “el partido de la Jerarquía Eclesiástica quiere asustar al pueblo, pero el pueblo de Chávez no se asusta con cuatro pelagatos en la calle”, dijo.
“Vamos a las calles. Chávez nos enseñó a luchar, a navegar tempestades. Vamos a la lucha, a la batalla, a la victoria, vamos a consolidar la Revolución Bolivariana. Cada vez que intenten atacar al pueblo los atacaremos con más contundencia, con más fuerzas. Vamos todos a la calles, a seguir construyendo el socialismo bolivariano, chavista, el socialismo del siglo XXI”, expresó.
“No debemos limitarnos a tomar los galpones, hay que tomar los galpones, confiscar los bienes que están ahí e ir contra los dueños de esas empresas. No nos conformemos con eso. Cuando una empresa tiene acaparado un producto, sabe el daño que está haciendo al pueblo, y por qué nosotros que estamos obligado a defender al pueblo vamos a tener alguna consideración. La aplicación total y absoluta y las leyes para que más nunca lo intenten”, finalizó.
María Fernanda González/EVHouston / Foto: Referencial