Este martes, el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS), hizo público un nuevo video donde muestra a un niño realizar la ejecución de un árabe Israelí llamado Mohammad Ismail, con un impacto de bala certero en la cabeza.
Dichas imágenes ya se encuentran distribuidas en las redes sociales. El video fue editado por el mismo ISIS, que incluye declaraciones de la víctima quien era un joven de 19 años, confesó ser un infiltrado en Siria como un espía de Israel.
En la grabación se muestra como Ismail es arrastrado hasta una colina y puesto de rodillas, mientras uno de los verdugos hace un discurso previo en francés: “Los judíos comienzan a tener miedo porque la promesa está cerca”, amenaza.
Y agrega: “Hemos revelado ante ustedes los nombres y rostros de espías de Jerusalén, así que hagan correr la sangre de quienes los reclutaron”.
ISIS ha logrado infiltrarse de manera efectiva en las redes sociales. Sin embargo, han visto limitaciones para el uso de Facebook y Twitter. Ante esto, la organización terrorista creó su propia página: Khilafa Book, con el objetivo de difundir sus mensajes y atraer nuevos fanáticos.
El objetivo es localizar a nuevos milicianos que se unan a la causa del grupo terrorista en sus frentes abiertos de Medio Oriente.
María Fernanda González/EVHouston / Foto: Referencial