Este 6 de enero, hace exactamente un año, una hermosa mujer venezolana apagó su luz víctima de la delincuencia desatada en el país. Ella, junto a su pareja murieron a consecuencia de la descomposición social que impera en el país “más chévere” para vacacionar.
Hablamos de la ex Miss Venezuela 2004, Mónica Spear y su ex esposo Thomas Berry; quienes a inicios del pasado año 2014 fueron interceptados por delincuentes en el estado Carabobo, a las 11 de la noche, específicamente en el sector El Cambur, cuando el auto de alquiler que utilizaban para hacer un tour por el país quedó averiado en medio de una oscura carretera junto a su pequeña hija Maya.
El vehículo donde la familia viajaba se quedó accidentado en la vía, sentido Valencia Puerto Cabello, un poco antes del puente “El Cambur”. Varias fuentes señalan que mientras esperaban la grúa, unos delincuentes se acercaron, tratando de quitarles sus pertenencias, ellos al parecer se opusieron al robo y fueron asesinados.
Asimismo, se conoció que a pesar que la pareja llevaba divorciada alrededor de dos años, siempre mantenían una buena relación y familiares cercanos les calificaban de padres ejemplares, por el inmenso amor que sentían hacia su pequeña de cinco años de edad, quien durante el asalto resultó herida de bala en una pierna.
Actualmente, la pequeña Maya se encuentra en Estados Unidos junto a sus familiares, pero estos aseguran que la menor desconoce lo ocurrido a sus padres. Solo asegura que luego de las detonaciones “sus papas se quedaron dormidos”.
EVHouston se une al dolor de la familia Berry Spear, a un año de la dolorosa tragedia que no solo enluta a figuras públicas y políticas, sino que es el mal pan de cada día de cada uno de los venezolanos trabajadores que aún tienen fe en la recuperación de su país.
Nuestro deber informativo, educativo y de entretenimiento, nos hace como empresa comunicacional exigir el cese de la injusticia e impunidad en casos como el de Mónica Spear y su esposo.
María Fernanda González/EV Houston / Foto: Referencial