Al menos cuatro personas han muerto al estrellarse el avión en el que viajaban en Kentucky, en un accidente en el que ha sobrevivido una niña de siete años que ha ido a pie hasta la casa más cercana para pedir ayuda.
La niña es la única superviviente del avión. Ha sido trasladada a un hospital local con heridas leves, según ha informado el sargento Dean Patterson, en declaraciones recogidas por la CNN.
Un residente de la zona ha sido el que ha realizado la llamada a los servicios de emergencias, después de que la niña legase a pie a su casa diciéndole que había sufrido un accidente de avión.
“La persona que llamó señaló a la policía que una niña de siete años llegó caminando a su casa diciendo que había sufrido un accidente aéreo”, dijo el sargento de la policía del estado de Kentucky (centro-oeste) Dean Patterson en un comunicado.
Las autoridades aéreas han confirmado que se ha perdido el contacto con un avión Piper PA-34, con capacidad hasta para seis personas, poco después de que el piloto informase de problemas y de que se estaba alejando del aeropuerto de Kentucky.
Abraham Puche / EV Houston / Foto: Cortesía