
El presidente Nicolás Maduro, acusó ayer a los medios de comunicación nacionales de idear planes golpistas para desestabilizar “la paz” del país.
Asimismo, acusa a los medios de una “manipulación total” de la información.
“Estuve viendo hoy los noticieros de los medios de comunicación de la burguesía, están todos metidos en el plan del golpe, así lo creo, el tipo de tratamiento que le dieron a los asuntos del país fue una manipulación total, abierta y descarada”, dijo Maduro.
Además, reiteró su invitación a los venezolanos para la “megamarcha” que conmemora el Caracazo este sábado: “Sábado de dignidad, y además respondiendo a toda esta campaña que hace la burguesía mediática, los dueños de los medios de comunicación televisivos del país”, dijo tras reiterar que la marcha de mañana será “antiimperialista para que los imperialistas del mundo sepan que Venezuela se respeta”.
Finalmente, informó que su Gobierno desmontó un plan de golpe de Estado “trazado” por Estados Unidos, en el que se encuentran participando militares de la aviación de Venezuela y dirigentes de oposición, entre ellos el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.
María Fernanda González/EV Houston / Foto: Referencial