Este martes, la periodista deportiva Geisha Torres, fue despedida del canal del Estado Tves, por haberse tomado una foto con el líder opositor Henrique Capriles Radonsky, hace ocho años atrás.
Ante tal acontecimiento, la periodista denunció en rueda de prensa que fue despedida de la Televisora Social, sin justificación alguna y declaró que apenas la semana pasada había sido contratada para cubrir la fuente deportiva. Actualmente, la periodista no labora allí.
“A partir del día sábado yo comencé a trabajar en el canal Tves para hacer deportes, que es lo que he hecho toda mi vida desde que comencé en Meridiano Tv en 2004”, acentuó.
“El argumento que me dieron es que no tenían presupuesto, pero qué casualidad que me estoy estrenando en TVES, pasa esto y me botan. Yo soy periodista deportiva y esto es violar mis derechos”, sentenció.
Es importante recordar, que Tinedo Guía, presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) dijo que en lo que va de 2015 van 37 agresiones contra comunicadores sociales.
María Fernanda González/EV Houston / Foto: Referencial