A través de su cuenta de Twitter, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, responsabilizó a través de su cuenta de Twitter al alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Delson Guárate, por la situación violenta ocurrida el pasado miércoles en horas de la tarde.
“De nuevo un lamentable y repudiable hecho de violencia en el municipio Mario Briceño Iragorry, provocado por el mismo alcalde guarimbero”, publicó El Aissami en su cuenta.
Aseguró que los trabajadores de la alcaldía llevaban a cabo una protesta “justa” en contra de los “atropellos” de Guárate.
Asimismo, aseguró que el Alcalde secuestró al presidente del consejo municipal y demás concejales del Psuv, lo que provocó la situación de violencia.
“Ratifico todo nuestro respaldo a los trabajadores en su protesta justa y pacífica. Condenamos la violencia del alcalde guarimbero de MBI”, escribió en su último tuit sobre el tema.
Durante la tensa situación, un camarógrafo que trabaja para la Alcaldía fue lanzado de un segundo piso y dos de sus compañeros de trabajo también fueron agredidos.
María Fernanda González/EVHouston / Foto: Referencial