Parece que está llegando a su fin el misterio de Charlie Charlie. El supuesto juego paranormal que está causando sensación en las redes sociales y que terminó generando pánico en muchas partes del planeta, podría ser parte de una exitosa campaña de expectativa por internet de una productora de cine para promocionar la nueva película que hizo para Warner Bros.
Las coincidencias con el film La Horca son dos esencialmente: Se trata del mismo juego y el nombre del niño invocado en la película es Charlie Charlie.
Ya en el canal oficial de YouTube de Warner Bros para Latinoamérica se puede ver el tráiler que muestra parte del juego que puso a temblar de pánico a siete estudiantes de un colegio de Barranquilla este jueves y a cuatro más en Cartagena. Hasta una menor fue exorcizada en la capital del Atlántico por un pastor evangélico que se enteró que había jugado el ‘demoniaco’ juego.
La película cuenta la historia de cómo luego de 20 años de un terrible accidente durante una obra de teatro de secundaria, en una ciudad pequeña de Estados Unidos, los estudiantes deciden revivir el show fallido invocando a Charlie Charlie, el espíritu del niño que murió en extrañas circunstancias.
Si resulta siendo una campaña, los productores norteamericanos y sus estrategas de mercadeo habrán demostrado una vez más el ingenio que tienen para vender una idea.
Vea el siguiente trailer y juzgue…
Abraham Puche / EV Houston / Foto: Cortesía