
“Hay una campaña mundial para tergiversar lo que es nuestra patria, una campaña que dirige la derecha mundial para presentar nuestro país como un país fallido, la dirige la derecha mundial y (también) la derecha maltrecha venezolana. Y muchos de estos embajadores llegan con grandes expectativa, pero cuando conocen a Venezuela saben que es un pueblo noble, de paz, trabajador, es un país que está consolidando su paz”, afirmó el presidente Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores, en el acto de entrega de credenciales de 12 embajadores internacionales.
Asimismo, instó al pueblo venezolano a seguir transitando “el camino de la lucha, de la unidad, de las batallas permanentes, de la unión de nuestro pueblo”, dijo.
Finalmente, se refirió a las elecciones primarias de su partido Psuv: “De nosotros puede esperar lo mejor (refiriéndose al pueblo venezolano), los mejores candidatos y candidatas, elecciones primarias abiertas, de base, transparentes en todo el país, en todos los circuitos, puede esperar que estamos promoviendo a la juventud y a las mujeres, puede esperar propuestas de calle, puede esperar estabilidad y paz de nuestro trabajo, puede esperar la mejor voluntad. Ahora ¿qué puede esperar de la derecha maltrecha? Lo peor. Así le digo al país, esperemos de la derecha maltrecha lo peor, y preparémonos para neutralizarlos”, finalizó.
María Fernanda González/EVHouston / Foto: Referencial