
El mánager de Guillermo Dávila, Remil Rennan, informó ante los medios este lunes a través de vía telefónica, que aunque el artista deberá pasar más días en el hospital “su condición ha sido superada”.
“Gracias a Dios (la enfermedad) fue atacada a tiempo y él ha respondido excelentemente al tratamiento, ya está en franca mejoría”, dice Rennan.
Asimismo, el Mánager relató que el pasado 2 de noviembre, luego de llegar a Puerto Rico desde Estados Unidos, Dávila acudió a asistencia médica por un malestar y fue diagnosticado con un resfriado. Sin embargo, al paso de los días y en medio de su gira, su condición se agravó. Acudió nuevamente al hospital y allí fue diagnosticado con pulmonía.
“La raíz del problema es una gripe mal curada”, apuntó Rennan, quien ha permanecido en contacto por la situación del músico. Dávila aún deberá permanecer dos o tres días más en el hospital y, dependiendo de su evolución, podrá ser dado de alta para ir a casa.
De igual forma, se conoció que Dávila suspendió todas sus presentaciones para este mes de noviembre.
Por su parte, Rennan asegura que para diciembre Dávila espera volver nuevamente a los escenarios de Venezuela donde ofrecerá 12 conciertos.
Dávila había comenzado su gira de medios y shows de su nuevo disco hace dos semanas en Miami, EE.UU.
María Fernanda González/EVHouston / Foto: Referencial