
Todo un exquisito evento sin precedente fue el pasado Festival Lamborghini 2014, realizado en Houston del 12 al 14 de septiembre.
El rugir de los motores de estos bólidos italianos estremeció las fibras de los amantes de la velocidad. El buen gusto fue el denominador común de cada una de las exposiciones de este festival organizado por Jorge Verdejo y Alfonso Zaza, cuyo objetivo principal fue recaudar fondos para niños que están luchando contra enfermedades terminales a lo largo de los Estados Unidos.
El viernes 12, en la noche, fue el coctel y desfile de modas oficial y la fiesta de lanzamiento del Lamborghini Huracán en un impresionante evento que quedará para siempre en la memoria de quienes asistieron.
Al día siguiente, los participantes de la exposición hicieron un asombroso recorrido exótico por Hill Country.
Por último, el domingo 14 se realizó un impresionante cierre en el CityCentre de la ciudad, donde participaron más de 50 Lamborghini desde diferentes lugares del país. Acudieron bellísimos modelos, desde el Espada y el Miura hasta los últimos y más grandiosos modelos, incluyendo el Huracán, el Aventador y muchos más.
Por tercer año consecutivo, el diseñador automotriz Valentino Balboni participó en este gran evento, reiterando su compromiso de elaborar los modelos más audaces de Lamborghini. Valentino continuará participando y siendo un elemento importante del Festival cada año.
Jorge Verdejo y Alfonso Zaza agradecieron la masiva asistencia del público y desde ya se preparan para el próximo evento de 2015.
Abraham Puche / EV Houston / Fotos: Reinaldo Medina