
A través de su cuenta de SnapChat, la humorista venezolana Vanessa Senior, confirmó que fue despedida del Canal i para el cual trabajaba, debido a razones “obvias”, según comentó.
“Las razones son obvias y ellos reciben órdenes y deben obedecer”, afirmó la comediante, haciendo referencia a la persecución chavista por sus denuncias.
El pasado 29 de junio, Vanessa publicó un video donde la comediante deja en evidencia la escasez de productos básicos en Venezuela. En la grabación se muestra muy disgustada por las restricciones del Gobierno de Maduro.
Denuncia que luego de haber publicado su video, recibió “incontables” amenazas. La más grave provino del conductor del programa La Hojilla del canal estatal, Mario Silva. La emisión suele ensañarse con opositores.
En uno de sus últimos programas, Silva afirmó que Senior debería ir presa e instó a la Justicia venezolana a actuar en su contra.
Es importante recordar, que Canal –i es propiedad de William Ruperti, un magnate venezolano vinculado al chavismo. Confeso simpatizante del régimen, el dueño de la señal que acaba de despedir a Senior es el director de Global Ship Management, compañía naviera líder en el transporte petrolero en Venezuela con millonarios contratos con la petrolera estatal PDVSA.
María Fernanda González/EV Houston / Foto: Referencial