
A pesar de la revuelta de sus inapropiados comentarios, el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que el próximo año “ganará el voto latino”.
“Voy a ganar el voto latino porque voy a crear puestos de trabajo que no tienen. Lo haré mejor que nadie, voy a ganar ese voto”, adelantó el multimillonario este miércoles en diálogo con NBC News.
Asimismo, durante su intervención aseguró que mantiene buenas relaciones con los ciudadanos de ese país: “Tengo una gran relación con los mexicanos”.
Desde su pronunciación sobre los mexicanos, el magnate norteamericano perdió una gran cantidad de contratos con diferentes compañías con las que estaba asociado. Tal es el caso de Macy´s, NBC News y Univision, entre otras.
“Sí, estoy perdiendo algunos contratos, pero a quién le importa… los políticos son débiles y quieren ser políticamente correctos”, manifestó. “En comparación con lo que tengo, no importa…”, agregó.
A su vez, desestimó los rumores que le acusan de ser un elemento divisor del Partido Republicano, ya que a su juicio, sin ayuda de nadie, él cambió la visión sobre la inmigración en el país.
“No estarías escuchando acerca de la palabra inmigración si no fuera por Donald Trump”, sostuvo.
María Fernanda González/EV Houston / Foto: Referencial