Las autoridades de Atlanta(, EE.UU.) investigan hoy la muerte de un aficionado de béisbol de 60 años, identificado como Gregory Murrey, que murió al caer desde los asientos del nivel superior del estadio Turner Field, durante un juego que disputaron este sábado los Bravos de Atlanta y los Yanquis de Nueva York.
La víctima mortal cayó más de 12 metros durante la séptima entrada del juego, cuando el jugador de los Yankees Alex Rodríguez se disponía a batear, en un encuentro al que asistieron casi 50.000 aficionados.
Las autoridades aún tratan de determinar las causas del incidente, pero varios testigos han declarado a medios locales que Murrey se habría tropezado al acercarse a la baranda para abuchear al pelotero de origen dominicano.
Tras su caída, personal médico procedió a atender a Murrey y le practicó reanimación cardiopulmonar en las tribunas, tras lo cual fue trasladado hospital Grady Memorial, en donde fue declarado muerto.
“Los Bravos están profundamente entristecidos por la pérdida de Greg Murrey en el juego de anoche”, indicó el equipo de béisbol por medio de un comunicado, en el que destacó que Murrey era un “apreciado e increíblemente apasionado fanático” de los Bravos de Atlanta.
EFE / foto: EFE