La cantante estadounidense Miley Cyrus abrió su corazón en una reciente entrevista para la edición británica de la revista Elle.
Entre otras cosas, Miley confesó que es pansexual. Además, dijo que no tiene ninguna relación seria con nadie.
“Soy muy abierta al respecto, soy pansexual”, afirmó. “Pero no tengo una relación. Tengo 22 años, salgo con gente, pero cambio mi estilo cada dos semanas, sin importar con quién estoy”.
La definición de pansexualidad en Wikipedia dice: “una orientación sexual humana caracterizada por la atracción estética, romántica o sexual sin distinguir género o sexualidad”.
Elle celebra su 30° aniversario con esta portada, bajo el título “La sexualidad de Miley Cyrus: la nueva frontera”.
Miley habló de su papel como activista de lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero (LGBT), así como de su compromiso político, que resume como una misión para hacer un mundo más tolerante y que las identidades sexuales y de género sean menos fijas.
La cantante comentó en esta edición de la revista su decisión de hacer algo importante, como establecer su organización caritativa The Happy Hippie Foundation, destinada a ayudar a los indigentes y a los LGBT.
Expresó que le avergüenza que le paguen por “mover el trasero disfrazada de oso” y que “no debería ser digna de la cantidad de dinero que gano, mientras hay gente que vive en la calle”.
Admitió también que está aprovechando el escándalo que provoca su actitud para decir algo que valga la pena.
Con información de Agencias
EV Houston / Foto: Referencial