Reconociendo el poder adquisitivo e influencia del consumidor hispano, Carl Buddig ha seleccionado a Houston, Texas para lanzar su primera campaña de mercadotecnia integrada en español. Una combinación de factores señala a Houston como el mercado ideal para atraer una nueva base multicultural de consumidores para esta empresa familiar.
La campaña consistirá en menciones de radio, publicidad exterior, redes sociales y digitales, así como relaciones públicas para promover la marca con nuevos consumidores hispanos y motivarlos a visitar los supermercados locales, donde podrán encontrar una gran selección de carnes frías Buddig convenientemente pre-empacadas. Esta campaña está centrada en alianzas con los principales supermercados del área, dentro de los cuales se realizarán activaciones y promociones durante el periodo de regreso a clases, el momento ideal para comunicarse con las madres que están en busca de nuevas opciones para el almuerzo de sus niños. Algunos de los socios de Buddig incluyen a Walmart, Kroger, HEB, Fiesta, FoodTown y Foodarama, entre otros.
“La marca Buddig y nuestra familia de empleados están comprometidos a ofrecer a todos nuestros clientes carnes frías de la más alta calidad a un buen precio”, afirma Tom Buddig, vicepresidente ejecutivo de mercadotecnia de Carl Buddig & Co., “Valoramos a las familias hispanas que confían en Buddig y estamos muy emocionados de que, junto con nuestros socios, vamos a establecer este vínculo con ellos, porque cuando ellos ganan, nosotros ganamos. Houston es un mercado dinámico; estamos muy entusiasmados preparándonos para el lanzamiento de nuestra campaña para el mercado hispano”.
Todo el mundo aprecia un sabor exquisito y frescura en los platillos, especialmente cuando viene de una tradición familiar que honra la calidad. Buddig trabaja arduamente para mantener los estándares de excelencia, proporcionando a toda la familia con una amplia selección de carnes frías frescas de alta calidad en una variedad de sabores únicos.
Acerca de Buddig
En Carl Buddig fomentamos las tradiciones familiares con un impecable historial de calidad, variedad, innovación y valor. Siendo la cuarta generación de esta empresa familiar, nosotros le damos mucha importancia a las tradiciones familiares y apoyamos a las familias de hoy en día brindándoles sabrosas opciones para sus comidas a un precio accesible mientras ellos mismos crean sus propias tradiciones.
En 1943, Carl Buddig comenzó su proceso de cortar, compactar, ahumar y cocinar carnes. Este proceso fue una innovación en la industria que consistentemente les permitió ofrecer productos de mayor calidad. Desde entonces, nada nos hace más felices que proveer a tu familia deliciosas carnes a un buen precio. A través de los años, hemos añadido una gran variedad de deliciosos sabores, pero nunca hemos olvidado nuestro compromiso a la alta calidad, una tradición establecida por el mismo Carl Buddig.
Durante los últimos 72 años, Carl Buddig & Company ha sido una empresa familiar y lo continuará siendo. Estamos muy orgullosos de nuestra “familia de empleados” y del compromiso que demuestran cada día. Nuestros empleados se esfuerzan para brindar la más alta calidad en carnes porque nosotros mismos también somos consumidores.
EVHouston / Foto: Referencial