
La talentosa y reconocida animadora venezolana, Vivivana Gibelli, confirmó su rechazo sobre la propuesta de su ex compañero y actual presidente de Tves, Winston Vallenilla, para que formara parte del equipo del mencionado canal del Estado.
En su Tweet, Gibelli rememoró una frase del cantante español Alejandro Sanz, para aclararle a Vallenilla que no trabajará para ese canal.
“Una vez más, como dice @AlejandroSanz “Te lo agradezco pero NO” … No me voy a Tves. Un abrazo!”, escribió la animadora en su cuenta en Twitter. Horas antes y a través de la misma red social, el presidente de la Televisora Venezolana Social había adelantado la presencia de la animadora en las pantallas del canal. “Mi Querida @Gibelli_Viviana Bienvenida a TVES”, se puede leer en un tuit en @vwinstonv.
Se pudo conocer, que para el mes de marzo pasado el directivo de Tves, le envió a su compañera una jugosa propuesta y le abrió la posibilidad de exigir cualquier tipo de condición para su ingreso. Sin embargo, la conductora rechazó la jugosa propuesta.
Los animadores trabajaron juntos en el programa La Guerra de los Sexos que Venevisión transmitía a través de Sábado Sensacional, desde entonces iniciaron lo que parece ser una gran amistad, pero tal parece que ni siquiera esa cercanía ha convencido a Gibelli de aceptar trabajar en el canal oficialista.
María Fernanda González/EVHouston / Foto: Referencial