Un terrible accidente que se reportó en Colorado, del cual fue testigo una mujer, quien grabó el conmovedor momento en el que un rescatista toma en brazos a una pequeña y la aleja de la terrible escena donde murió su padre, para cantarle una canción de cuna.
La imagen muestra al agente Nick Struck, de Brighton, cargando en brazos a una niña de dos años para que no viera el horror de la escena. Su padre había muerto a causa del accidente.
Asimsimo, según testimonios del agente, aseguró que la niña se encontraba desconsolada llorando y empapada de gasolina de la camioneta siniestrada.
Struck dijo que la niña le hizo recordar a su hija, a quien le gusta que le canten “Twinkle Twinkle Little Star” cuando está llorando. El agente tomó a la niña en brazos, y comenzó a cantar la canción mientras señalaba al horizonte.
“Me puso su mano en el hombro como hace mi hija”, compartió Struck conmovido.
El accidente se produjo, luego que la rueda trasera del auto estallara y se descontrolara el vehículo, ocasionando la muerte instantánea del padre y dejando herida a la madre y a los otros tres hermanos de la niña.
Tras el accidente, la policía dijo que los dos adultos y los niños en la camioneta no estaban correctamente protegidos por los cinturones de seguridad.
María Fernanda González/EV Houston / Foto: Referencial