
La prestigiosa boutique de Carolina Herrera, ubicada en la Galleria de Houston, fue el espacio para un selecto cocktail a beneficio de Latin Women’s Initiative (LWI), una organización sin fines de lucro que ayudan a mujeres y niños con necesidades de empleo, educación y asistencia.
Más de 60 personas acudieron al llamado de la presidenta de la organización, Cyndy Garza Roberts, quien estuvo acompañada por destacadas personalidades de la sociedad houstoniana, entre ellas la manager de la Boutique, Jessica Simon.
El evento fue organizado por Karina Barbieri y Marlyn Greiner y entre los asistentes estuvieron: Gustavo y Marzia Feyervary, Ted y Beata Loch, Leisa Holland Nelson, María Bassa, Maria Palle, Cheryl Byington, Rossana Moreno, Martin Gondra, Matt Dionne, Dr. Michael Yafi, Amy Mendoza, Matt Dionne, entre otros.
Como ya es costumbre, la destacada modista venezolana Carolina Herrera siempre ha apoyado todas las actividades que vayan en beneficio de la comunidad, por eso abrió las puertas de su boutique para que los asistentes vieran los exclusivos diseños de la nueva colección, dirigida tanto para damas y caballeros. Una parte de las ventas de ese día se destinó para la obra de LWI.
CLICK
Colabore o participe como voluntario(a) de Latin Women’s Initiative
http://www.latinwomensinitiative.org
Facebook: Latin Womens Initiative
Abraham Puche / EV Houston / Fotos: Roswitha Vogler