
El actor, sumergido en una gran depresión, tomó la drástica decisión de quitarse la vida el 11 de agosto de 2014. Sus personajes aún perduran en la memoria de cientos de personas que le rinden tributo en las redes.
Hace un año Robin Williams fue encontrado muerto en su mansión de Tiburón, California. La autopsia reveló que el comediante de 63 años se quitó la vida ahorcándose con un cinturón. El 11 de agosto de 2014, el mundo se conmocionó con la triste noticia de la partida de unas de las estrellas más queridas de Hollywood.
Días después de su trágica y sorpresiva muerte, la viuda del actor, Susan Schneider, reveló a la prensa que su marido luchaba desde hace varios años contra la depresión y que estaba enfermo de Parkinson.
El intérprete, nacido en Chicago, dio vida a grandes personajes a lo largo de sus 40 años de trayectoria.Se ganó al público en cintas como Mrs. Doubtfire, Patch Adams, La Sociedad de los Poetas Muertos y Más allá de los Sueños. Por su papel dramático en Good Will Hunting consiguó un Oscar como mejor actor de reparto en 2007.
El cómico sigue vivo en la memoria de sus fanáticos y de quienes lo conocieron. El hashtag #RobinWilliams es tendencia mundial gracias a los usuarios que lo recuerdan con una sonrisa por sus entrañables interpretaciones.
Con información de Agencias
EV Houston / Foto: Referencial