El bateador designado Prince Fielder pegó batazo de cuatro esquinas bueno para dos carreras para coronar racimo de ocho en el décimo primer episodio y llevó a los Vigilantes de Texas a un triunfo por 11-3 sobre los Marineros de Seattle.
Fielder (17) mandó la pelota a la calle en la parte alta de la décima primera entrada con un corredor en los senderos y terminó con tres impulsadas.
En la lomita el beneficiado del poderoso ataque en el décimo primer episodio fue el cerrador Shawn Tolleson (4-2) en dos episodios, aceptó un imparable, dio dos bases y ponchó a cinco.
Por los Marineros, el bateador designado dominicano Nelson Cruz conectó dos veces en cuatro viajes a la caja de bateo, con doble y sencillo, y pisó una vez la registradora.
El dominicano amplió a 18 su número de partidos consecutivos pegando de hit, la racha más amplia actual en las Grandes Ligas.
Cruz, que la inició el 21 de julio contra los Tigres de Detroit, suma 34 imparables y 11 jonrones en ese periodo, y mejoró a ,425 su promedio de bateo en ese lapso, y a ,325 en lo que va de temporada.
La derrota fue para el relevo Rob Rasmussen (1-1), que no sacó ni un out, permitió seis imparables y seis carreras.
Abraham Puche – EV Houston Newspaper – EFE / Foto: Referencial