La noche de este miércoles funcionarios del Gobierno se presentaron en los galpones de La Yaguara, donde varias empresas tienen sus centros de distribución, incluyendo La Polar, con orden de expropiación a todo lo que corresponde a los edificios Carapay y otras dos administradoras, abarcando el perímetro de toda una cuadra en la zona.
Las compañías Pepsi, Alimentos Polar, Cargill, Nestlé y Zara, entre otras, estarían siendo afectadas por la medida oficialista.
Según informaciones obtenidas por reporteros de la zona, se está solicitando el desalojo inmediato de las instalaciones para la construcción de complejos habitacionales correspondientes a la Gran Misión Vivienda Venezuela.
El lugar corresponde a una zona industrial donde operan empresas como la Pepsi, Empresas Polar, otras compañías con galpones y diferentes áreas de producción.
La situación se presentó ayer en horas de la tarde cuando funcionarios del Gobierno presentaron un oficio con la orden de desalojo y expropiación de los galpones para el uso de la Misión Vivienda.
De esta manera, solicitaron el desalojo inmediato del terreno para la construcción de un proyecto habitacional.
María Fernanda González/EVHouston / Foto: Referencial