
Nuevos indicios sobre la muerte de Ayahna Comb, la menor encontrada muerta entre cobijas en un apartamento al suroeste de la ciudad, podrían darse a conocer en las próximas horas al revelarse el resultado de la autopsia hecha por el Servicio de Ciencias Forenses del Condado Harris.
Este martes en la tarde, el Servicio de Protección de Menores tomó la custodia de la hermana menor de Ayahna de cinco años.
El padre de la menor fallecida, Armand Comb, dijo que habló por última v ez con la madre de las niñas Amber Keys el pasado lunes antes de que el cuerpo de la niña fuera descubierto.
Keys es buscada por las autoridades, pero hasta el momento no han podido encontrarla para que dé su versión sobre la situación de Ayahna.
Comb manifestó a los medios que la menor muerta sufría una discapacidad severa que le impedía alimentarse, vestirse o cuidarse por sí sola. De hecho ella tenía que permanecer en una silla de ruedas cuando no estaba durmiendo.
Según las primeras indagaciones, un vecino del apartamento ubicado en el 10110 Club Creek Drive llamó a las autoridades a expresar su preocupación por la ausencia de la menor por varios meses.
Los primeros en ingresar al apartamento fueron los bomberos, quienes de inmediato se comunicaron con la policía y avisaron del hallazgo.
Telemundo Houston / Foto: Cortesía Telemundo Houston