
“Mis hijos, en especial mi hijo de 11 años, Barron, están pasando un momento difícil por esto. ¡Es enfermo!”, expresó el mandatario estadounidense por medio de su cuenta oficial en la red social Twitter.
La humorista se disculpó diciendo que el breve video era “demasiado perturbador” y nada gracioso, agregando por medio de un segundo material audiovisual “fui demasiado lejos (…) Sinceramente pido disculpas”.
Diversas personas por medio de las diferentes redes sociales hicieron un llamado a encarcelar a la comediante, ya que esta mostró un video donde se le podía ver levantar lentamente la cabeza ensangrentada del jefe de Estado.
Originalmente Griffin describió el proyecto con el fotógrafo Tyler Shields como una “manifestación pseudoartística” de burla al comandante en jefe.
CNN calificó las imágenes como “repugnantes y ofensivas”.
“Estamos complacidos de ver que se ha disculpado”, dijo la cadena por medio de un comunicado. “Estamos evaluando (nuestros planes para) la víspera de Año Nuevo y no hemos tomado ninguna decisión a estas alturas”, añadieron.
Iveth Villalobos / EV Houston / Foto: Captura