El pasado sábado, durante la “Marcha por la libertad”, desarrollada en Caracas, la animadora Camila Canabal aseguró que nunca fue obligada a marchar mientras trabajaba para Radio Caracas Televisión (RCTV).
“Nunca se me pidió ir a una marcha, nunca se me dio una declaración que yo tenía que decir, nunca se me obligó ir a ningún lugar, nunca fui manipulada como él (Winston Vallenilla) ha declarado, eso es súper importante que quede muy claro” dijo Canabal.
Las declaraciones de Canabal se dan luego de que su ex compañero Winston Vallenilla, actual presidente del canal del estado Tves y animador del programa Sábado Corazón, dijera que mientras estaba en RCTV fue obligado “a formar parte de las marchas en contra del gobierno del comandante Chávez”.
“Nada de lo que yo pueda decirle lo hará cambiar de opinión, perdí las esperanzas con Winston” fueron las palabras de la animadora de televisión.
Por su parte, Vallenilla respondió a Camila mediante un vídeo en su cuenta de Instagram que la amistad es sagrada y se encuentra por encima de la política y creencias. “Te quiero mucho y siempre te voy a querer” agregó.
Es importante destacar que el pasado sábado se cumplió 10 años desde el cierre de RCTV, cuando el Gobierno de Venezuela, en ese entonces encabezado por el fallecido presidente Hugo Chávez, decidió no renovar la concesión.
Maholy Leal Medina/EV Houston / Foto: Referencial