
Carlos Moreno, llegó a los EEUU luego de graduarse como abogado en Venezuela con el objetivo y las ganas de progresar y sobre todo por la vocación de servicio quién le fuese inculcada por su familia y allegados lo que motivó a que se erradicara en Utah y por su constancia y perseverancia ha logrado convertirse en Presidente de la Asociación de Estudiantes de la Escuela Comunitaria de Salt Lake City, siendo el primer latino en alcanzar dicha posición con la mayor cantidad de votos obtenidos en la historia de esa institución.
Una de sus funciones será coordinar junto con otras organizaciones estudiantiles para lograr objetivos comunes. “Para obtener beneficios y cosas buenas es necesario trabajar en conjunto”, refirió Moreno.
El amor por su país así como hacia su esposa e hijo, son los motores que lo impulsan día a día a ser un ciudadano cada vez mejor, aunque no esté en su tierra. “Los venezolanos somos mucho mas que un gobierno, somos mucho mas que una situación, somos una gente maravillosa”, puntualizó.
Andrea Phillips / EV Houston / Fuente: Univisión / Foto: Captura Univisión