
El dramaturgo David Lindsay-Abaire, ganador del premio Pulitzer se dispuso a retratar en “Good People” el abismo aparentemente insalvable entre los que tienen mucho y los que tienen prácticamente nada en los Estados Unidos.
En “Good People” -así como en el mundo real – la vida es una combinación inexplicable de lo que hacemos de ella y de lo simplemente no se puede cambiar al quedar atascado en ella, haciendo que el ser humano se sienta culpable o se convierta en un resentido por las etapas que debe atravesar a lo largo de su existencia.
Lindsay- Abaire demuestra su experiencia y pasión en este potente estreno en el Alley Theatre de Houston invitandonos a un apasionante y divertido juego que invita a la reflexión.
La razón de “Good People” demuestra que tan efectivo es cuando todo se desarrolla de forma natural, a partir de su fascinante, compleja y completamente creíble protagonista a través de la interpretación de Elizabeth Bunch.
La obra estará presentándose los martes y jueves a las 7:30 p.m. Domingos a las 2:30pm y 8:00pm. y los sábados a las 2:30pm y 7:30pm hasta el 29 de junio, en el Alley Theatre, 615 Texas. Las entradas tienen un costo de $26-$75 y para obtener mayor información puedes llamar al 713- 220-5700 ó visitar alleytheatre.org
(Con información del Houston Chronicle)
Andrea Phillips / EV Houston / Foto: Cortesía Houston Chronicle