“El sospechoso transmitió un asesinato por Facebook Live y aseguró haber cometido varios homicidios que deben ser comprobados”, informó la policía de Cleveland, Ohio, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.
El hombre fue identificado como Steve Stephens, de 37 años, y quien huyó en un Ford Fusión color blanco con matrículas temporales número E363630.
“Todo el mundo está buscando a Steve. Queremos que esto termine lo más pacíficamente posible y queremos que se entregue”, expresó el jefe de la policía de Cleveland, Calvin Williams.
“Tenemos a todos nuestros socios en esto y buscaremos hasta que lo encontremos”, señaló, al resaltar que las fuerzas de seguridad locales trabajan de forma coordinada con las del estado de Ohio y el FBI para encontrarlo.
“Queremos decirle que sabemos quién es y que lo detendremos en algún momento”, declaró Frank Jackson, alcalde de Cleveland.
Según la prensa local, Stephen alardeó en Facebook sobre haber asesinado a una docena de personas durante el día de Pascua.
“He perdido todo lo que tenía en el juego. No voy a entrar en detalles pero he llegado al límite, estoy realmente en una mierda de asesinato. Facebook, tienes cuatro minutos para decirme por qué no debería estar en el corredor de la muerte. Voy en serio. #equipocorredordelamuerte”, escribió en una nota en Facebook.
Iveth Villalobos / EV Houston / Foto: EFE