
Los voluntarios deberán continuar los esfuerzos hoy jueves en la búsqueda de una niña de 11 años de edad, quien fue vista por última vez hace unos días en el sureste de Houston.
Kayla Miles fue vista por última vez alrededor de las 7:30 de la mañana del pasado lunes en la cuadra 5300 de Chennault cerca de Martin Luther King Jr. Boulevard, según el Departamento de Policía de Houston.
La policía dijo que ella es de unos 5 pies 5 pulgadas de alto y pesa alrededor de 160 libras. Ella tiene el pelo negro y los ojos marrones.
Fue vista por última vez vistiendo una camisa de color melocotón, pantalones púrpura Capri y sandalias marrones. Llevaba una mochila de color púrpura.
Tim Miller, de Texas, dice que varios equipos están peinando las zonas boscosas y campos baldíos, así como otros lugares en el barrio en el que desapareció. Los voluntarios colocaron volantes en la zona ayer miércoles.
Se insta a cualquier persona que tenga información sobre su paradero a ponerse en contacto con el HPD Unidad de Personas Desaparecidas llamando al número 713-731-5223.
Abraham Puche / El Venezolano / Fuente: The Houston Chronicle / Foto: Cortesía