En este mundo gobernado por las tecnologías de la comunicación, donde casi todo el mundo posee cuentas de Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, entre otras, el adecuado dominio de las redes sociales es fundamental para el éxito de cualquier marca comercial o personal.
Para lograr este objetivo, es necesario recibir el adiestramiento profesional del “gurú de las redes sociales” venezolano Irrael Gómez @irrael, quien vendrá a Houston acompañado por su equipo de directores altamente preparados para indicarle directrices y recomendaciones para crear, manejar y potenciar tus redes sociales.
La clase magistral se llama “Follow Me El Laboratorio”, donde los participantes vivirán la experiencia de transformar su visión de las redes sociales.
En la primera fase se seleccionará a un participante del público asistente, a quien se le analizará su cuenta de Instagram y posteriormente pasará al backstage donde el equipo de Irrael Gómez realizará una transformación básica del perfil que será presentada ante todos al final de la actividad.
En la segunda fase, los directores de Street Marketing abordarán la creatividad, imagen, conceptualización y estrategias aplicadas en las redes sociales. En esta etapa se estimulará a los asistentes a replantear sus cuentas de Instagram y verificar el impacto generado en tiempo real.
En la tercera fase, Irrael Gómez explicará su “antifórmula” durante 45 minutos, presentando ejemplos de éxito y fracasos dentro del mundo del Social Media. Como él mismo lo dice, con su particular estilo irreverente: “Si no te diferencias de tu competencia, no te quedará más remedio que ser más barato”.
¡Asiste a esta clase magistral y desarrolla tus redes sociales para aumentar seguidores, que tu mensaje llegue de forma eficaz y tu marca sea exitosa!
Viernes 7 de abril de 2017, 7:30 pm.
Stafford Civic Center (1415 Constitution Ave, Stafford, TX 77477).
Entradas a la venta por Eventbrite: HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR LOS BOLETOS
Más información: www.streetmarketing.com.ve
Abraham Puche / EV Houston Newspaper / Foto: Cortesía