La actriz estadounidense Kristen Stewart, conocida por protagonizar la saga de Crepúsculo, basada en los libros de Stephanie Meyer, sorprendió a todos con su radical cambio de look en la premier de la película Personal Shopper en Los Ángeles, California.
Stewart, de 26 años, llegó a la alfombra roja con el cabello rapado, teñido de rubio platino y llena de seguridad. Este cambio en su imagen se debería a la preparación para su nueva película “Underwater”, que comenzará a ser rodada muy pronto en Nueva Orleans.
Recientemente la actriz habló sobre la relación que mantuvo con Robert Pattinson y dijo que fue algo muy duro para ambos, pues se sentían abrumados por los paparazzis que los perseguían a todos lados en la calle.
“Odiaba que los detalles de mi vida fueran convertidos en mercancía y fueran comercializados por todo el mundo” dijo al diario London Sunday Times.
También hablo sobre su sexualidad y explicó que todo cambió cuando empezó a salir con chicas “Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz”.
Como se podrá recordar, Kristen mantuvo una relación con Alicia Cargile, una productora de cine, a mediados de 2016.
Maholy Leal Medina/EV Houston / Foto: Referencial