La familia de la joven indicó que está fue hallada seis horas después de haber denunciado su desaparición, luego de que la policía rastreara la señal de su celular para poder localizarla.
Al ser encontrada por amigos de la familia que se sumaron a la búsqueda fue inmediatamente trasladada al hospital. Los médicos encontraron una bala alojada en el lóbulo derecho de su cerebro. Deserae Turner se encuentra en coma.
Los atacantes de la joven son dos adolescentes de 16 años que la conocían. Ellos convencieron a Turner de acompañarlos a las afueras del pueblo, donde le robaron $55 y un Ipod, para luego dispararle en la cabeza.
En los interrogatorios los jóvenes indicaron que los motivos que los llevaron a cometer tan grave hecho fue la “avaricia”.
En un primer momento, los menores negaron conocer el paradero de la joven; sin embargo, después facilitaron algunos detalles del suceso.
Actualmente, los adolescentes afrontan seis cargos por obstrucción de la justicia, intento de asesinato e intento de robo violento.
Dada la violencia del delito, los chicos serán juzgados como adultos pese a que son menores de edad.
Iveth Villalobos / EV Houston / Foto: Twitter